Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡No es Real Madrid! El club español al que podría llegar Cristiano Ronaldo

El astro portugués no quiere quedarse en Manchester United y está presionando para lograr su salida ahroa mismo.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

En Europa se sigue desandando una novela más que importante ya que no se sabe aún lo que sucederá con Cristiano Ronaldo. Si bien tiene un vínculo firmado con Manchester United, club al que llegó hace tan solo un año, hoy en día tiene intenciones de marcharse, y ahora se especial con la chance de que vuelva a la Liga Española.

CR7 dejó su huella en Real Madrid donde se convirtió en una verdadera leyenda al conquistar nada menos que cuatro Champions League. En el 2018 se marchó a Juventus, donde no encontró el proyecto que estaba buscando, razón por la cual regresó al conjunto inglés, sin el éxito que estaba esperando. Ahora podría ir en búsqueda de un nuevo desafío.

En las últimas horas explotó la información que Cristiano Ronaldo estaría cerca del Atlético Madrid, rival eterno del Real Madrid. Sin dudas que esta información mantiene en vilo a toda España ya que sería uno de los traspasos más importantes y estruendosos en la historia del fútbol teniendo en cuenta su pasado con la Casa Blanca.

El rumor indica que el mismo Cristiano se habría comunicado con Simeone para expresar su deseo de ponerse la camiseta del Colchonero, ya finalmente el Cholo habría dado el visto bueno desde el aspecto deportivo. Ahora bien, el gran problema para el club de Madrid sería el alto salario que percibe el astro luso en Inglaterra.

Chelsea, PSG, Barcelona y hasta un club árabe son algunos de los posibles destinos que se mencionaron para Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que hasta el momento no hay más que rumores al respecto y si bien hay interesados en contratarlo, por el momento no parece para nada sencilla su salida del United. Quedan algunos días para que termine el mercado, por lo que la novela seguirá.