Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en Europa: Cristiano Ronaldo se ofreció a PSG y ya hay una respuesta

A pesar que en Manchester United quieren retenerlo, el astro portugués sigue buscando su salida en este mercado.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Cristiano Ronaldo está sumergido en un clima de total incertidumbre respecto a su futuro. Hace un año llegó a Manchester United con la ilusión de volver a sentirse competitivo, y lo cierto es que el equipo fue en declive. A causa de esto el jugador portugués expresó en este mercado su deseo de emigrar y se ofreció a nada menos que PSG.

El conjunto parisino se está armando nuevamente con la llegada Christophe Galtier como nuevo entrenador, y lo cierto es que la dirección deportiva está planeando varios cambios en el plantel. En medio de todo esto el agente del crack luso se comunicó con los directivos del club de Parque de los Príncipes ofreciendo sus servicios para esta temporada.

Esto significaba nada menos que la unión de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un mismo equipo, mientras que también aparecen otros cracks en escena como Neymar y Mbappe. Sin embargo PSG tomó una determinación bastante llamativa al respecto. La información que surge desde Francia es que el club rechazó la chance de quedarse con el portugués.

PSG le dice «no» a Cristiano Ronaldo

Esto no tiene que ver con un costo respecto al pase, ya que habría que poner una suma cercana a los 15 millones de euros para liberarlo de Manchester United, sino que tiene que ver pura y exclusivamente con el salario que percibe el astro que brilló en Real Madrid. Hoy en día PSG tiene a los tres jugadores mejores pagos del planeta con Neymar, Messi y Mbappe.

De hecho en PSG están pensando seriamente en la posibilidad de desprenderse de  Neymar por una cifra que rondaría los 50 millones de euros, un monto no demasiado elevado para su figura. Así las cosas, todo hace imaginar que la chance de que Cristiano Ronaldo se sume al club francés son prácticamente nulas, más allá del deseo de los fanáticos del fútbol.

Advertisement