Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en Europa: Cristiano Ronaldo pide irse del Manchester United

El delantero no estaría satisfecho con la administración y el presente del conjunto Ingles y se encuentra analizando nuevos destinos.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

En el día de la fecha explotó una bomba en el mercado de pases de Europa. La misma comparte que Cristiano Ronaldo le comunicó al Manchester United la intención de irse en las próximas semanas. Vale recordar que el portugués tiene contrato hasta junio del 2023. Pero a partir de la falta de ambición del conjunto ingles estaría negociando nuevos destinos.

La temporada 2021/2022 fue muy irregular para el United. Muchos consideran que fue eliminado prematuramente de la Copa de la Liga, la F.A CUP y de la Champions y culminó en la 6° posición de la Premier League con 58 unidades, una de sus campañas más flojas de su historia. Mientras que Ronaldo marcó 24 goles más 3 asistencias en 39 partidos.

En vista a la noticia, múltiples figuras históricas de la Premier League compartieron sus posturas a través de las redes. Una de las más contundentes fue la del exjugador del Liverpool Jamie Carragher: “Ronaldo hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también mata la idea de que rechazó a Man City debido a su amor por Man United”.

El interés por Lisandro Martínez y Sergio Romero

Más allá del futuro de Ronaldo, el Manchester United se encuentra en plena reconstrucción a partir de los resultados antes compartidos la última temporada. Siendo así, su nuevo entrenador el holandés Erik Ten Hag tiene una lista de posibles refuerzos muy extensa. La misma incluiría a dos argentinos. Ellos Sergio Romero y Lisandro Martínez.

El arquero militó en el United desde las temporada 2015 hasta el 2021, aunque principalmente fue suplente de David de Gea. Pero debido a su experiencia podría regresar a Inglaterra, actualmente juega en el Venezia de Italia. Mientras que Martínez fue dirigido justamente por Ten Hag en el Ajax y quiere contar con él en su nueva etapa. El defensor además estaría buscando pasar a la Premier League.