Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay un buen trato»: Jorge Rial reveló lo que está pasando con Alejandro Fantino en América TV

El comunicador está en el centro de la escena debido a una situación que se estaría tornando complicada.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, reconocidos y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Alejandro Fantino. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Jorge Rial en «Argenzuela«, el programa que conduce en C5N.

«Hace tiempo que Fantino no se siente bien tratado en América. Bueno, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras. Desde que estaba yo, para acá, todos lo sentimos en algún momento«, comenzó manifestando el conductor sin pelos en la lengua, en uno de sus descargos que derivó en un posterior llamado de Daniel Vila, quien habría amenazado al padre de Morena.

«Pero él lo siente profundamente, porque ‘Animales Sueltos’ era la gran apuesta política, no está funcionando, calculo que por el horario, sale a las 23:30 horas, ya la gente está durmiendo. Fantino esperaba otra devolución», continuó Jorge Rial, e inmediatamente fue por más. «Pero América de verdad tiene grandes quilombos, incluso se extraña hasta a Liliana Parodi», lanzó.

«Que la verdad no trataba bien a todo el mundo, y no hablo por mí, yo tenía buen trato… Ahora lo puedo decir, ella era una mujer que tenía que ser así, sino se la llevaban puesta en este medio. Tenía que ser dura. Además Fantino tenía una gran relación con los Vila, y ahora tomó por sorpresa la licencia de seis meses que se tomó Agustín», aclaró.

Nadie sabe lo que puede pasar

En «Socios del Espectáculo», donde aseguraron que Fantino ya le comunicó a las autoridades del canal que su contrato vence a fin de año. «O quiere negociar para el 2023, o quiere renunciar para abrirse al mercado. Y está bien avisar con tiempo», afirmaron. 2Yo siento que se va», sostuvo Paula Varela. «O querrá una oferta superadora… porque también enterarte que otros colegas del canal que vienen más nuevos, ganan tanta plata más que vos, genera una lucha de egos», sentenció Luli Fernández.