Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo descarto»: Jorge Lanata habló de lo que puede suceder en las elecciones del 2023

En un mano a mano con Viviana Canosa, el periodista dejó su filoso análisis delante de cada uno de los televidentes.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera conquistar a parte de los argentinos, quienes lo siguen tanto en Radio Mitre, como así también en Canal Trece, donde conduce su programa “Periodismo Para Todos”. 

Esta vez, el comunicador tuvo un mano a mano con Viviana Canosa en A24, donde no se guardó absolutamente nada, opinando sobre lo que está sucediendo en nuestro país. “Cristina quiere que el kirchnerismo se perpetúe como movimiento. Tiene una idea de la economía que es vieja, es setentista y de izquierda. Quiere que Alberto siga porque no quiere el desgaste», lanzó.  

“Esté Batakis o quién sea, los meses que vienen van a ser difíciles, la inflación se puede disparar arriba del 100%, el dólar se puede ir a $300. No se está haciendo el ducto de petróleo, nadie está invirtiendo en Argentina. Cristina cree que se puede separar de eso. Lo que serviría realmente es un acuerdo entre el presidente y la vicepresidenta”, apuntó. 

Contundente

Más directo que nunca, Jorge Lanata fue por más. “También es verdad que piensan muy distinto. ¿Cómo hacés un acuerdo entre un tipo que acordó con el Fondo y una mina que lo quiere romper? El problema es de origen, pero si no iban juntos, no ganaban la elección», afirmó Jorge Lanata, quien ante la mirada atenta de Viviana Canosa habló de lo que puede suceder en las elecciones del año próximo. 

Sigo pensando que Cristina se presenta y que Macri se presenta. No lo descarto. A lo mejor es para que esa dicotomía se termine de una vez y den paso a otra generación, otra gente. El libro de Macri se llama «Primer tiempo»; se quedó caliente con su propia gestión, siente que no fue lo suficientemente valiente en su gestión y quiere revancha”, arremetió. «Cristina es una persona que debe ser muy sufrida, no veo que sea feliz, es muy megalómana y tiene cierto desequilibrio hace mucho tiempo. Los quilombos de corrupción se los dejó Néstor y decidió continuarlo», concluyó.