Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo quieren ni las personas más cercanas»: Luis Ventura habló de la carta que le escribió a Jorge Rial

El conductor de «A la Tarde» dejó muy en claro lo que piensa de su examigo y contó el detrás de escena de su descargo.

Luis Ventura
Luis Ventura

Sin rodeos. Así fue como se mostró en las últimas horas Luis Ventura, quien además de publicar una carta contra Jorge Rial por sus dichos sobre América TV, también estuvo presente en diversos programas del espectáculo. Este fue el caso de «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V, donde se mostró realmente contundente.

«Ayer me iba para casa, me llama un joyero, que es amigo mío, y me dice que estaba festejando su cumpleaños, en un local de tango, en San Telmo. Me dijo ‘quiero que vengas’. Estaban los 12 integrantes de su familia y los cantantes de tango, nadie más. Me puse a hablar con algunos de los artistas que estaban ahí y me contaron historias de mi hermano mayor, El Negro, que falleció hace poco. Uno de ellos me dice ‘menos mal que tu hermano se murió porque me había dicho que, antes de morirse, se iba a cruzar con Jorge Rial'», lanzó.

«Me acosté con eso. A las 3 de la mañana no podía dormir. Me di cuenta de que me pasaba algo. Me había quedado con lo que me dijo ese cantante. Dije ‘esto no lo puedo dejar pasar’. Encendí la computadora y me puse a escribir. Dejé el texto ahí. Me tomé un vino, volví a ver el texto y lo mandé para publicar en A24 y Primicias Ya. Mandé la columna, Sin mordaza. Y hoy a las 8 de la mañana, veo el celular y me estallaba», apuntó Luis Ventura.

«Hay gente que dejó laburos para ir con él y después los cag*. Tené corazón, papi. Tené corazón con tus hijas, con tus amigos. Lean el libro y vean cómo trata a su madre, a sus amigos. ¿Por qué lo hizo si ya era millonario? ¿Para avalar lo que le dijo a Noticias, que era un mercenario, que él vivía por plata y hoy dice que es periodista? Lo dijo él, salió de su boca. Hoy hablo. Basta», lanzó.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia al encuentro que protagonizaron recientemente. «Con la selfie aprovechó una situación, si le hace bien, bárbaro. Yo creo que no lo quieren ni las personas más cercanas. Cag* a todo el mundo. Yo lo desafío a un mano a mano en el estudio que él quiere, no de local él. En cualquier canal, en cualquier programa. Basta con este canal, con esta empresa. Porque acá te hiciste rico», arremetió.

Las repercusiones

A raíz de semejante momento, quien expresó su apoyo hacia el conductor de «Secretos Verdaderos», fue nada más y nada menos que Esmeralda Mitre. «Yo banco y agradezco mucho mucho tanto a @LuisVenturaSoy. ¡Gracias, Luisito! @AmericaTV», sentenció la actriz en su cuenta de Twitter.