Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No me junto con los que oprimieron al país»: Javier Milei desmintió una reunión con Cristina Kirchner

Javier Milei salió a aclarar que en su partido no se reunieron con Cristina Kirchner tras haberse filtrado un supuesto cónclave de su hermana con la exmandataria.

Javier Milei
Télam

Javier Milei salió a aclarar que en su partido no se reunieron con Cristina Kirchner tras haberse filtrado un supuesto cónclave de su hermana con la exmandataria. El diputado de La Libertad Avanza desestimó rotundamente una charla con la vicepresidenta. El mismo economista sostuvo que «no tiene nada que hablar» y que se trató de una «operación«.

El legislador nacional quiso dejar en claro que no hubo ningún acercamiento con Cristina Kirchner. Según Javier Milei quisieron compararlo con la reunión que tuvo Carlos Melconian con la presidenta del Senado. «Quiero desmentir la versión de mi reunión con Cristina Kirchner. Se trató de operar diciendo que la que había visitado a Cristina era mi hermana», explicó.

«Se puede chequear los ingresos a través de los registros, mutaron la mentira a decir que estuve reunido. Yo no tengo que hablar nada con la señora, mis propuestas son públicas, y no tengo que hablar nada con nadie«, agregó el presunto candidato a Presidente en 2023 en Radio Rivadavia. También sostuvo que no se juntaría ni con la vicepresidenta ni con  otro dirigente que forme parte de «la casta política.

«No me junto con los que oprimieron al país porque mi proyecto es totalmente distinto, no es oprimir a la gente, es devolverle la libertad«, explicó. También se tomó el tiempo de tirarle munición pesada a la sucesora de Martín Guzmán en el Palacio de Hacienda, Silvina Batakis. Tildó a la nueva funcionaria como «incompetente» y parte del problema.

El economista no ve una posible solución a los problemas económicos a la nueva ministra. «A Batakis no le creo nada. Es parte del problema y no de la solución. Es una persona incompetente que recita las cosas que hundieron a la Argentina«, subrayó. En ese sentido vaticinó que, como vienen los números y la inflación, Argentina podría estar rumbo a un nuevo «Rodrigazo».