Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No merecemos este maltrato»: Rodrigo Lussich apuntó contra Belu y Emily Lucius

El comunicador salió con los tapones de punta en pleno programa y no se guardó absolutamente nada.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un verdadero escándalo fue el que se generó en las últimas horas, debido a la supuesta actitud que tomaron Belu y Emily Lucius en un evento al que asistieron. Y es que al parecer, ninguna de las dos quiso hablar con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

En la emisión de este jueves, los integrantes del ciclo aseguraron que se vivió una situación muy tensa que rondaba el maltrato.»Fueron a un evento infantil y fueron atentas con el público, los fans, pero esquivas con la prensa», comenzó manifestando Adrián. Pero lejos de quedarse callado, su amigo y compañero fue por más.

Contundente

«Se creen la versión femenina de los Rolling Stones. Un poco más y Belu nos escupe. No merecemos este maltrato, ni nosotros ni ningún colega. No hace falta patotear», arremetió Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada. «Yo estaba ahí cuando Celi, nuestra cronista, se acerca respetuosamente a las hermanas. Belu toma la delantera, se interpone, y Emily se va para atrás, al fondo», reveló Paula Varela.

«El ingreso de Emily al hotel fue un simbronazo para toda la familia. A Belu la conocemos hace años y sorprende esta actitud esquiva. No avalamos el ataque, el bullying que sufrieron, pero no es nuestra culpa cómo actuó ella dentro del reality», manifestó Adrián Pallares. «No es que no puede, es que no quiere”, arremetió Lussich.

«Quiere hacer como si nunca hubiera ido a El Hotel de los Famosos, como si no hubiera pasado en su vida. No se quiere hacer cargo de su responsabilidad y de protagonizar cosas que le cagaron sus canjes en las redes. Nadie le puso una pistola en la cabeza para ir. Lo siento, fuiste vos y al público no le gustó lo que hiciste. ¿A quién te comiste, Emily Lucius? ¿Quién sos para no darle un buen trato a la prensa?», sentenció Rodrigo.

Emily Lucius