Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No nos apura nadie»: el hijo de Pata Villanueva habló de cómo se encuentra su madre

A un año y medio del momento más difícil de todos, la rubia sigue cursando su rehabilitación.

Pata Villanueva
Pata Villanueva

Muchísima preocupación. Eso fue lo que se vivió en febrero del 2021, cuando Pata Villanueva sufrió un grave accidente en su casa de Uruguay, cuando debió ser internada y su vida corrió peligro. Ahora fue su hijo, Robertito Tarantini, quien habló con «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Hay que mandarle un beso a mamá que está viendo televisión a full. Les quiero agradecer después de todo este tiempo por como la cuidaron», comenzó manifestando el joven delante de cada uno de los televidentes y de las panelistas del formato de espectáculos. Con mucha sinceridad, se refirió a lo que tuvo que atravesar la rubia.

«Dos veces casi se muere mi mamá. Recién se está rehabilitando de la última… quilombo que hubo. Ya está en casa, ahora a hacer kinesiología. No nos apura nadie. Así que mamita, fuerza todos los días. Ya está en su casa, come lo que quiere, maneja sus horarios», sentenció Robertito Tarantiti sobre la recuperación de su madre.

Días atrás, fue en «Intrusos», el formato que se encuentra a cargo de Florencia de la V y que también forma parte de la grilla de América TV, donde habían dado algunos detalles sobre la recuperación de Pata Villanueva. «Un último momento que es una muy buena noticia. Le dieron el alta a Pata Villanueva», afirmaron acerca de las novedades sobre la rubia.

«Va a continuar la recuperación en su casa. Estuve hablando con Robertino que me confirmó la noticia. Me dice: que sigue la recuperación en la casa para rehabilitar la pierna y el brazo que es lo que le había quedado afectado de aquel accidente, después de seis meses antes del segundo coma», finalizaron al hablar de la artista.