Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No pateamos al arco»: el plantel de Talleres se le plantó a Caixinha, ¿otro técnico que se va?

El plantel pidió una reunión con el cuerpo técnico y le pidió con urgencia el sistema táctico.

Talleres de Córdoba
Instagram de Talleres.

En la noche del miércoles, se conoció que la Liga Profesional entregó la salida de dos entrenadores. Porque Alfredo Berti se fue de Barracas Central y Rodrigo Acosta tendrá que dejarle su lugar a Frank Kudelca en Lanús. Sin embargo, el éxodo podría no terminar allí, ya que existe otro rumor. «No pateamos al arco», expresó el plantel de Talleres ante Pedro Caixinha. ¿Es el final del ciclo?

El presente de la T es bastante contradictorio. Porque en la Liga Profesional se encuentra en el puesto número 27. En ocho fechas, tan solo logró ganar un partido y conoció la derrota en cinco oportunidades. No obstante, el plano internacional señala un panorama totalmente distinto. Debido a que el equipo forma parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aunque el cruce con Vélez pareciera que no genera aceptación en la idea la idea que Pedro Caixinha busca desarrollar en los entrenamientos. «Hubo una reunión entre todo el plantel y cuerpo técnico. Le plantearon al DT que quieren ser más ofensivos. ‘No pateamos al arco’ fue la frase de Enzo Díaz«, manifestó Impacto Deportivo sobre aquella charla que se dio hace horas.

Qué dicen los hinchas

«Pone los mismos 11 por copa y por torneo. En la copa juegan 8 puntos y en el torneo 2. Pero la culpa es del DT por eso no le pegamos al arco», ironizó un fanático en Twitter. «¿En los partidos de copa hay otro técnico? No quiero pensar que esos partidos entran enchufados por haber premio de por medio«, agregó otro. Lo visto señala que el presente es responsabilidad exclusiva del plantel.

Agenda de jueves de la Liga Profesional

En juego:

Rosario Central 1 – Newell’s 0.

Por jugarse:

Talleres – Banfield / 19:00 – TV Pública.

River – Gimnasia / 21:30 – TNT Sports.