Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No pienso en otra cosa”: Alexis Mac Allister sobre el Mundial de Qatar 2022

El jugador del Brighton tiene grandes chances de integrar la lista. La Premier League comenzará el viernes 5 de agosto.

Alexis Mac Allister
Fuente: Selección Argentina Oficial.

En el día de la fecha, Alexis Mac Allister volante del Brighton y de la Selección Argentina concedió una entrevista con el programa “D SPORTS RADIO”. En la misma hizo referencia principalmente a sus chances de integrar la lista de cara al Mundial de Qatar 2022: “Sueño con el mundial, no pienso en otra cosa. Tengo que seguir esforzándome para ganarme un lugar en la lista”.

La próxima gira de la Selección Argentina tendrá lugar en septiembre. En principio La Albiceleste disputará ante Brasil el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas por orden de la FIFA. Aunque vale recordar que la AFA apeló ante el TAS dicha decisión y el encuentro todavía está en duda. El nuevo fallo debería salir a principios de agosto.

Si al final ese partido contra el equipo de Tite se juega, podría organizarse también un partido despedida en Argentina. De lo contrario no se descartan giras por EEUU o en las cercanías de Doha. El debut del conjunto de Scaloni en Qatar tendrá lugar el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs.

El caso de Rodrigo De Paul

Otro dato muy relevante para el futuro de la Selección Argentina involucra a Rodrigo De Paul y su conflicto con su expareja Camila Homs a partir de la manutención de sus hijos. Hoy el Presidente de la AFA Claudio Tapia compartió lo siguiente a través de una nota con “Urbana Play”: “Según las reglas de la FIFA, lo que entendemos, De Paul no puede jugar la Copa del Mundo cuando tiene una denuncia pendiente en un tribunal con su esposa”.

Aunque el mismo Tapia agregó: “Estamos tranquilos, no creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos no tengo dudas que esto que se ha mediatizado se terminará arreglando de la mejor manera”. Como dato extra, el periodista Gastón Edul compartió recientemente que De Paul integrará sin inconvenientes la lista para la ya mencionada gira de septiembre.