Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Suplentes contra Brasil? Los 3 escenarios de la Selección Argentina antes de Qatar 2022

La Albiceleste apeló ante el TAS el fallo de la FIFA que obliga a ambos equipos a disputar el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

En la jornada de hoy el programa “Pelota Parada” de “TNT Sports” debatió sobre el futuro de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. Siendo así, el periodista Arturo Bulian reveló 3 posibles escenarios a partir del reciente fallo de la FIFA que obliga a La Albiceleste y a Brasil a disputar el encuentro suspendido en Sao Pablo correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas.

A partir de allí, estas fueron las palabras de Bulian: “De cara a la fecha FIFA del 22 al 29 de septiembre hay 3 escenarios posibles. El primero es que si se juega ese partido contra Brasil en Sao Pablo, Argentina puede llegar a presentar un plantel alternativo porque no quieren arriesgarse a recibir expulsiones”. El encuentro es oficial, por lo que cualquier suspendido debería cumplir la posible sanción en Qatar.

Además Bulian agregó: “Si al final ese partido en Brasil se juega, Scaloni está pensando en organizar un partido despedida en Argentina. Ese compromiso lo jugarían los titulares. El segundo escenario es hacer una gira por EEUU o cerca de Doha. Mientras que el tercero es directamente pedir la suspensión de ese partido y analizar otras posibilidades”. Vale recordar que la AFA apeló ante el TAS dicha decisión. El nuevo fallo debería salir a principios de agosto.

El caso de Lisandro Martínez

Un jugador que tendría ya casi asegurado un lugar en Qatar es Lisandro Martínez. El central sería suplente de Nicolás Otamendi y el Cuti Romero. A partir de allí, hoy se reveló que el defensor estaría muy cerca de pasar al Manchester United. El conjunto inglés llegó a un acuerdo de palabra con el Ajax para incorporar el 100% del pase a cambio de 50 millones de euros más bonos.

Martínez firmaría un contrato hasta junio del 2027. El deseo del jugador es pasar a la Premier League y hasta será dirigido por Erik Ten Hag, justamente exentrenador del Ajax. Como dato de color, de concretarse su venta pasaría a ser el defensor argentino más caro de la historia. La Premier League comenzará el viernes 5 de agosto, mientras que mercado de pases finalizará el miércoles 31.