Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiere que me inviten»: Estefanía Berardi asegura que Laurita Fernández la vetó de Bienvenidos a Bordo

La panelista se mostró más directa que nunca delante de cada uno de sus compañeros.

Estefi Berardi

Sin pelos en la lengua y más directa que nunca. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Estefanía Berardi, una de las panelistas de “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y que siempre dispuesta a decir lo que piensa, apuntó contra Laurita Fernández

Sucede que la rubia no permitiría su participanción en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que se emite en Canal Trece. “Ella se enojó, me bloqueó y no quiere que me inviten a su programa Bienvenidos a Bordo. Me querían invitar, pero ella dijo que no, claramente no me quiere, me pareció horrible igual”, comenzó disparando la panelista. 

“Se enojó por cosas que conté, eran unas pavadas y encima eran verdad, no era nada grave. Igual yo no haría eso con nadie, jamás. Una vez en una charla con Carmen conté que a mí me mandaban a cambiar de ropa cuando estás igual que otra conductora, pero no dije que es algo malo. Hay cosas que no las diría porque son muy íntimas”, afirmó. 

“Por eso no entiendo el enojo de Laura por semejante pavada. Tiene la confianza para decírmelo. A ella le gusta mi laburo como a mí me gusta el de ella, pero tiene algo personal. Veníamos super bien, pero a raíz de estas cosas que conté, que fue una pavada tremenda para mí, hizo esto, si para ella no es me lo podría decir, tiene la confianza”, sentenció Estefanía Berardi. 

Cabe recordar que hace unos meses, contó un supuesto enojo de Laurita con su producción. “Le venían cambiando lo que tenía que hacer, de repente le cambiaron todo. Ya en su momento hubo cruces con la producción porque había cambios con el programa. Los 8 escalones ahora graba dos programas seguidos de 20 a 1 de la mañana y el horario a ella no le gusta», sostuvo.  

“Hubo un día donde el programa se extendió mucho y le pidieron que grabe los dos programas seguidos con la misma ropa. No le dieron tiempo ni para que descanse, ni para cambiarse. Ella dijo ´paren un poco, estoy muerta. Luego dijo que no iba a grabar si no le daban 20 minutos, plantó la grabación y se encerró en el camarín. Le terminaron dando los 20 minutos después de un lío bárbaro. Se puso muy intensa y la tuvieron que calmar y que contener”, lanzó Estefi, quien fue desmentida por Laura.  

Advertisement