Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«No sé si me animo a ser mamá soltera»: Soledad Solaro habló de sus temores

La modelo abrió su corazón como nunca antes delante de las cámaras.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las modelos más importantes de nuestro país. Soledad Solaro ha sido parte de las pasarelas donde han brillado otras grandes figuras, deslumbrando al público con su belleza y su talento. Sin embargo, esta vez la rubia fue noticia por lo que decidió contar en Telefe.

Esto tiene que ver con la posibilidad de convertirse en madre soltera, luego de haber congelado óvulos, y de haber pasado por algunas relaciones que no prosperaron. “Yo me casé, me divorcié y a esta edad me encanta decir que soy divorciada porque garpa mucho más”, comenzó asegurando haciendo referencia a Leo Squarzón, el actual marido de Amalia Granata.

“Duró un abrir y cerrar de ojos, pero hicimos terrible fiesta. Todo el mundo me dice hasta el día de hoy ‘volvé a casarte porque estuvo buenísimo tu casamiento’. Estuve muy poco tiempo de novia y casi lo mismo casada. Creo que todo fluyó y se dio”, manifestó Soledad Solaro ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio.

“En ese momento uno se confunde con el enamoramiento y el amor. Dije ‘bueno, dale. Apostemos’. Nos casamos y al año nos separamos, pero la mejor, igual. No va más. Nosotros no nos casamos por iglesia y vino un curita a casarnos en el salón. Así que ellos se pueden casar”, sostuvo sobre la ceremonia que llevó adelante con el empresario.

Fue allí, cuando habló de su decisión de congelar óvulos. “De hecho, congelé óvulos. Los tengo congelados y están ahí, los ‘solaritos frozen’ como digo yo. Pero la verdad es que ya estoy por cumplir 44 años y no sé si me animo a ser mamá soltera porque mi proyecto es hacerlo con una pareja. No me animo. Tengo miedo a no poder sola con todo. No te olvides que toda mi familia vive en el interior y yo estoy sola acá. Entonces, ¿quién te ayuda?”, concluyó.