Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo de Paul
Foto: @Argentina

DEPORTES

“No tiene sustento”: De Paul sobre sus chances de quedar afuera de Qatar 2022

El volante habló sobre su vida personal y profesional a través de una entrevista con “AméricaTV”.

<

A través de una entrevista con “AméricaTV”, Rodrigo De Paul debatió sobre presente en el Atlético Madrid, la separación con Camila Homs y sus chances de quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022. Siendo así, el volante expresó estas contundentes palabras: “No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo”.

Mientras que sobre este mismo tema, agregó lo siguiente: “Hay una demanda y nada más. Creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo”. Por otro lado, confesó cómo es su relación actualmente con su expareja: “Nos llevamos bien. Cada vez que yo fui a la Argentina, los chicos siempre estuvieron a disposición. Ella ahora en unos días se va de vacaciones a España y los chicos se quedan conmigo”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre la separación en sí misma: “Fue todo en buenos términos. Después hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a gente que sepa más del tema. Queríamos mantener una buena relación sobre todo por nuestros hijos. Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar”.

Su presente en la Selección Argentina

Más allá de su vida privada y el Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul también hizo referencia al buen presente de la Selección Argentina: “La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Pero bueno ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo”.

Dicho esto, finalizó la nota dedicándole unas palabras a los hinchas de Racing: “A mí me gustaría volver a Racing, todos saben el cariño que le tengo al club. Se tendrán que unir los caminos, falta mucho, pero no lo descarto para nada”. De Paul ya regresó a La Academia en la temporada 2016, por lo que efectivamente es posible que su regreso vuelva a concretarse.