Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“No tuvo inconvenientes”: la opinión de Insúa sobre el arbitraje de Merlos

El entrenador valoró el empate del Ciclón ante Banfield. Con este resultado alcanzó la 12° posición con 11 unidades.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo empató contra Banfield por 1 a 1 en la 8° jornada de la Liga Profesional. Al final del encuentro, Rubén Darío Insúa hizo referencia al arbitraje de Andrés Merlos, muy cuestionado por los hinchas en las redes, quienes consideran debió haber cobrado un penal para el Taladro al final del encuentro. Estas fueron sus palabras: “Creo que el árbitro dirigió tranquilo, el partido fue limpio, no hubo jugadas polémicas. En líneas generales no tuvo inconvenientes”.

Por otro lado, también compartió su análisis del encuentro: “Sumamos un buen punto ante un buen rival, nosotros somos un equipo en crecimiento. En líneas generales se hizo un partido correcto y ordenado”. Con este resultado San Lorenzo alcanzó la 12° ubicación de la Liga Profesional de Fútbol con 11 unidades, producto de 2 vitorias, 5 empates y 2 derrotas.

Finalmente, quien también habló con los medios fue Adam Bareiro, autor del gol del Ciclón. Estas fueron sus sensaciones: “Jugamos contra un rival muy duro y sacamos un punto que a la larga esperemos que nos sirva. Hicimos muchas cosas bien. Nosotros arrancamos muy bien y después con el aliento de la gente ellos se agradaron un poco y fueron a buscarlo. San Lorenzo tiene que ganar todos los partidos, pero bueno hay que seguir mejorando día a día”.

La polémica del partido

Como se compartió anteriormente varios usuarios en las redes consideran que el juez Andes Merlos tuvo un flojo desempeño. La jugada más controversial ocurrió en el último minuto del encuentro. Tras un remate de Agustín Urzi, la pelota impactó en el brazo de Gastón Hernández. Muchos creen que fue penal para Banfield, pero el árbitro y el VAR no lo cobraron.

Con el empate, Banfield alcanzó la 10° posición con 12 puntos. Su próximo compromiso será el el jueves 21 ante Talleres en Córdoba desde las 19.00 hrs. Mientras que por el lado de San Lorenzo, se verá las caras con Unión el miércoles 20 en el Nuevo Gasómetro a partir de las 14.00 hrs.