Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Nuevo tropiezo para Independiente: cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 1

El Rojo sufrió otra derrota en la Liga Profesional de Fútbol y todavía no pudo sumar un triunfo en condición de visitante.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

Por la 9° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 1 en Florencio Varela. Los goles del Halcón los marcaron Manuel Duarte y Adonis Frías de penal. Mientras que para el Rojo descontó a pocos minutos del final Alex Vigo. El conjunto de Avellaneda todavía no pudo sumar una victoria en condición de visitante.

Además con este resultado cayó hasta la 25° posición de la Liga Profesional con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Solo pudo sumar 1 punto de los últimos 15, en donde se incluye la caída en el clásico ante Racing. Su próximo desafío será el sábado 23 contra Atlético Tucumán en Avellaneda.

Más adelante visitará a Colón el lunes 1 de agosto, mientras que el domingo 7 disputará el clásico contra River en condición de local. Repasando la tabla anual, ocupa la 23° ubicación con 24 puntos, por lo que está lejos de clasificar a la Copa Libertadores o Sudamericana. Por otro lado debe jugar los octavos de final de la Copa Argentina ante Vélez con fecha y sede a confirmar.

La palabra de Beccacece

Por el lado de Defensa y Justicia, suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos contando todas las competencias. Además alcanzó la 18° posición con 10 unidades a través de dos triunfos, cuatro igualdades y tres caídas. Concretada la victoria, Sebastián Beccacece compartió estas palabras: “Hay que darle valor a esto. Fuimos muy superiores. Lo que planificamos salió todo”.

Finalmente cerró de la siguiente manera: “Mantenemos una idea de juego. Llegamos a los goles de una linda manera. Nos dimos el gusto de ganar a Independiente en casa, que eso nunca sucedió en la historia del club. Ver que Galván y Duarte puedan terminar el partido después del desgaste del entrenamiento de ayer, a mí me pone muy contento”.

Advertisement