Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Junco

ESPECTÁCULO

Oriana Junco contó que tuvo un romance con Antonio Gasalla: «Le dije que lo amaba»

La famosa se refirió a su pasado con el reconocido actor y sorprendió a Florencia Peña en «LPA».

<

Por su recorrido en distintos rubros del ambiente del espectáculo, Oriana Junco es una figura reconocida para el público argentino. Después de un tiempo sin aparecer en la televisión, la actriz visitó a Florencia Peña en su ciclo de América TV y dejó a más de uno impactado al contar que tuvo un romance intenso con Antonio Gasalla.

Para contextualizar a Flor, Oriana habló de su vida a fines de la década de los 80 y dijo que conoció a varias figuras en la noche de Buenos Aires: «A los 17 años caminaba por la calle Santa Fe. Existían dos bares gay y ahí conocí a Raúl Bazán, el dueño de todos esos boliches. Ahí me dijo que tenía un carisma muy especial y me puso de relaciones públicas en un lugar muy top, en el año 87».

«Ahí conocí a Marta Minujín, Antonio Gasalla, Nicolás García Uriburo. Muchos artistas. Ahí me hago íntima amiga y ¿empiezo a salir con quién? Empiezo a salir con Antonio Gasalla», se apresuró a contar la mediática. Captando el interés de la audiencia, Junco desarrolló su experiencia con el comediante.

«Te voy a contar algo que no lo sabe nadie. Antonio Gasalla vivía en la calle Callao y Sarmiento. A Antonio lo conozco porque él guardaba el auto en la calle Sarmiento y Callao. Yo, cholula, iba a comprar la comida china a la vuelta y yo sabía la hora en qué él llegaba de grabar el programa que hacía», añadió.

En ese marco, Oriana develó: «Un día le dije que lo amaba y empezamos a entablar una relación. Esto fue tres años antes de que yo trabajara como RRPP y él viniera y me dijera ‘tenés un cu*o terrible, te quiero comer’ y me llevó a su campo. Ahí empezamos una relación amorosa. Duró tanto el amor entre nosotros que en cada especial de Susana Giménez habla de mí».