Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan analizó al Frente de Todos: “Hay que dar señales políticas”

El conductor realizó un descargo sobre la crisis actual en su programa informativo que sale por C5N.

Rusia
Pablo Duggan

Tras una temporada movida para el oficialismo, Pablo Duggan emitió un análisis contundente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» se refirió a la tensión del Frente de Todos luego de la renuncia de Martín Guzmán y las repercusiones que podrían darse en un futuro cercano.

En tanto a la actitud de la fuerza gobernante, el comunicador aseguró: «Hay que dar rápidamente señales políticas y económicas de que se entra en una nueva etapa, para que esa gente quede pedaleando en el área. Si no hay señales claras, le están dando pasto a todos los especuladores».

“La sensación es que hay mucha especulación, mucho trucho, mucho desestabilizador, pero frente a eso hay que atacarlo, hay que trabajarlo con señales más claras, fuertes y contundentes, en lo político y en lo económico. Hay un acuerdo en el Gobierno entre Cristina y Alberto, pero los frutos de ese acuerdo por ahora brillan por su ausencia», señaló después.

Posteriormente, le otorgó cierta responsabilidad al exministro de economía: «Es un momento complejo por el irresponsable de Martín Guzmán, de quien no nos tenemos que olvidar. Todo este sacudón de estos tres días son responsabilidad exclusiva de Guzmán, porque la transición hubiese sido diferente de no haber sido por la chiquilinada que hizo».

«Hay muchos que van a tratar de echar leña y nafta al fuego, por eso es que hay que dar rápidamente señales políticas y económicas de que se entra en una nueva etapa, para que esa gente quede pedaleando en el área. El Gobierno se tiene que apurar para dar las señales correctas”, expuso y concluyó.

Pablo-Duggan
Advertisement