Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan Disparó contra Juntos por el Cambio: “Quieren llegar con una crisis”

El comunicador analizó las cuestiones más relevantes de los últimos días y se dirigió al partido político en especial.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Tras unos meses caracterizados por los roces en distintos espacios políticos, Pablo Duggan ahondó en la cuestión en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío” habló puntualmente de las intenciones Juntos por el Cambio para las próximas elecciones.

Para comenzar, el periodista señaló: “Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones, para llegar ellos y hacer lo que se les cante. Quieren llegar con una crisis, con un desastre para hacer las cosas más terribles. Ese es el plan de la derecha argentina, de Juntos por el Cambio».

«Es increíble lo de Lacunza. Si este programa económico es vulnerable, los 50 mil millones son de ellos. ¡Dejaron una economía destrozada! Te corren con declaraciones, pero somos vulnerables porque dejaron el país en muy malas condiciones. Si hay un auto chocador en la política argentina es Patricia Bullrich. Chocó en los 70, chocó con la Alianza, chocó con Macri, chocó con todos. Y habla de autitos chocadores», aseguró después.

Asimismo, manifestó: «La solución no es el paro del campo. No refleja la verdadera realidad del problema del gasoil. Ellos colaboran para que el país esté convulsionado. Qué berreta es Patricia Bullrich en sus argumentos. El problema no es tomar vino, sino manejar después de tomarlo. ¡Todo lo mide con esa vara!».

«Larroque habla de la candidatura de Cristina. Habla de que se termina la fase moderada cuando culmine el mandato de Alberto Fernández. A tenerlo muy en cuenta para ver si hay un guiño ¿Vamos a ver un fin de semana donde la interna va a estar más caliente o va a tender a calmarse? Otra cosa, si cada vez que Cristina habla el Gobierno le hace caso, ¿no sería mejor que hablen en privado?», planteó para finalizar.

Pablo Duggan
Pablo Duggan