Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan opinó del nuevo rol de Sergio Massa: “Llega un tipo dinámico»

El periodista analizó la movida del Gobierno que se convirtió en el tema central de la semana.

Pablo Duggan

Se vivió una semana intensa dentro del oficialismo hasta que designaron a Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura. En ese marco,  Pablo Duggan emitió un análisis contundente por la pantalla de C5N y le otorgó algunos halagos al integrante del Frente de Todos.

«A este Gobierno le faltaba un Sergio Massa en la primera línea. Llega un tipo que es dinámico. tipo que es dinámico, es inteligente, tiene experiencia y es una de las cabezas del Frente de Todos. Tiene características diferentes a las de Alberto. Es una figura, te podrá gustar más o menos, pero es un líder político. Lo hace poseedor de cualidades que el Gobierno no tenía», expresó a modo de introducción.

Por otro lado, hizo hincapié en las falencias de la fuerza gobernante: 2Un grave problema de este Gobierno era la dificultad para tomar decisiones. Esto que pasó, tendría que haber pasado al otro día de la renuncia de Martín Guzmán. Era importante tomar una decisión rápido. Por eso, hay que tomar más medidas y decisiones».

«Alberto tuvo que pagar costos altos, que lo empujaron a esa decisión. Además, se pusieron firmes los gobernadores, estaba dispuesta Cristina y también Sergio Massa. Es un tercer round que empieza el Gobierno del Frente de Todos. El primero fue desde que asumió Alberto, la pandemia y la Paso que se pierda; el segundo cuando se produce la pelea entre Alberto y Cristina», añadió posteriormente.

«¿Habrá más cambios? Sí. Por ejemplo, se habla de la fusión de Transporte con Obras Públicas. Guerrera estaría debajo de Katopodis. Quiero destacar a Santiago Cafiero. Es de los hombres cercanísimos al presidente, el que más ha trabajado para la unidad. Está tirando para el éxito», planteó a modo de cierre.

Rusia
Pablo Duggan