Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan opinó sobre los primeros pasos de Silvina Batakis como ministra de Economía

El comunicador deslizó algunas teorías y definiciones en el editorial que realizó en su programa informativo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

El mundo de la política tuvo unas semanas intensas y Pablo Duggan repasó los temas más relevantes frente a su audiencia en la pantalla de C5N. Esta vez, el conductor de «Desafío 2022» analizó las primeras medidas que tomó Silvina Batakis tras ser designada como la nueva ministra de Economía.

En primer lugar, el periodista expuso los comentarios que se estuvieron reproduciendo sobre la flamante funcionaria: “Hay mucha gente a la que no le gustó lo que dijo la ministra Silvina Batakis. Muchos esperaban más de un gobierno peronista, que tiene que mejorarle la vida a los que menos tienen».

Sin dudas que Batakis no es Cavallo, pero esto se vive en el sector progresista, este debate se da en el campo popular. Y, por supuesto, la oposición mediática y política aprovecha esto. Hay críticas fuertes. Hay como campo sembrado para que aparezca cualquier loquito», remarcó después.

Por otro lado, Duggan se refirió a algunas predicciones apocalípticas sobre la situación social y económica actual. “No es verdad que estamos como en 2001, ni por las tapas. No quiere decir que estemos bien, pero la situación del país no es la misma, es incomparable», señaló.

«Lombardi dice que lo bueno de 2001 es que no había inflación. ¿Y entonces por qué el país explotó? Porque con una economía desastrosa como la de los ’90 sí reventás», sentenció el comunicador para finalizar con su análisis de la jornada resaltando las luces y sombras de esta nueva etapa.

Pablo Duggan
Pablo Duggan
Advertisement