Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palavecino marcó un doblete y le dedicó el triunfo de River a Julián Álvarez: «Hermanito»

El ex Platense volvió a la titularidad y fue una de las figuras de la noche en San Luis.

Agustín Palavecino
Foto: River Plate.

Marcelo Gallardo volvió a sorprender en el once inicial y Agustín Palavecino en su vuelta a la titularidad metió dos goles para darle a River el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del 3 a 0 a Barracas Central en La Pedrera de San Luis, el mediocampista ofensivo le dedicó el triunfo a su excompañero Julián Álvarez.

Tras haber marcado uno de los goles y una vez que finalizó el partido, Pala hizo con sus manos el típico festejo de la Araña, una marca registrada de Álvarez en River. El plantel ya lo extraña al delantero del Manchester City y en la primera victoria desde su partida a Inglaterra, el autor de un doblete se lo dedicó y en su cuenta de Instagram subió una foto del festejo y escribió: «Lo que hablamos hermanito».

Además de la dedicatoria para Araña, Palavecino remarcó la importancia del triunfo en diálogo con TyC Sports: «Estoy contento por el partido de hoy, contento por el equipo. Sirvió para ganar en una situación complicada. Lo tomamos de la mejor manera, con mucha seriedad, había que tener personalidad y creo que lo demostramos de principio a fin».

«Sabemos que estas copas son a partido único, hay que estar serio y jugarlo de la mejor manera. Creo que lo hicimos. Siempre tirando todos para el mismo lado. Somos una familia y estamos todos preparados para el que le toque, hay que estar siempre de la mejor manera porque esto es lo que demanda el club«, sentenció el mediocampista que parece haberse ganado un lugar en el once.

Los números de Pala en River

70 partidos oficiales (41 de titular)

9 goles

9 asistencias

Debut: vs Rosario Central (20 de febrero de 2021)

3 títulos