Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito reveló las internas de El Hotel de los Famosos: «Realmente es mala mina»

El periodista de espectáculos no dudó en apuntar contra una de las integrantes más polémicas del reality.

Pampito

La polémica no para. Y es que cada vez falta menos para que se lleve adelante la gran final de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, pero los escándalos siguen sumando nuevos capítulos. Ahora, fue Pampito quien reveló una fuerte interna entre los exparticipantes. 

Esto tiene que ver con la filtración de un audio de la esposa de Walter Queijeiro, quien en su momento habló de Locho Loccisano. Delante de sus compañeros de “Mañanísima”, el periodista de espectáculos, contó quién sería la persona responsable de esto. “Me pareció una guachada lo que hizo, porque realmente es mala mina. Todo lo que hace es de mala mina”, sostuvo.  

“Por mala, y les digo quien fue, Sabrina Carballo. La esposa de Walter me contó que esa charla la tuvo con ella, a mí me dio pena porque es una mujer que no es del medio. De todas maneras, me contó que ya le pidió disculpas a Locho y que entiende que él esté dolido, pero igual el sábado de dieron un abrazo. Y me encanta que ellos se hayan amigado porque si no le dan el gusto a Sabrina que los quería destruir, que es mala, otra no queda”, reveló Pampito

El contenido de los audios

“Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’. No puede ser tan infantil una persona de 28 años», afirmaba la esposa del periodista, sin pelos en la lengua, a través de un mensaje.  

“Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración. Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!», sentenció la mujer.  

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement