Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Pan comido»: los hinchas de Vélez dan por terminada la serie contra River en la Libertadores

Esta noche se definirá todo en el Monumental. La ida fue 1 a 0 para el Fortín.

Vélez
Captura de TV.

River hizo precio en el José Amalfitani el miércoles pasado en el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez. El Fortín ganó por un gol cuando fue ampliamente superior y mereció más, pero lo cierto es que esta noche la serie se definirá en el Monumental. Y los hinchas del conjunto de Liniers están más que confiados: «Pan comido».

«Ya está… pan comido», «Estamos con todas las chances y estamos nosotros adentro, no ellos», «Nos traemos la clasificación seguro», fueron algunos de los dichos de los hinchas de Vélez ante las cámaras de Paso a Paso en TyC Sports. Si bien River no viene jugando bien y el Fortín llega con ventaja en el marcador, la serie sigue abierta porque apenas hay un gol de diferencia.

A lo largo del ciclo Gallardo el Millonario perdió tres veces la ida por la mínima en un mata mata de Libertadores: en dos ocasiones dio vuelta la historia para pasar de ronda (contra Cruzeiro en los cuartos del 2015 y ante Gremio en las semifinales del 2018), pero el último antecedente no es favorable (frente a Atlético Mineiro en los cuartos de la edición 2021).

Probable formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Walter Bou. DT: Alexander Medina.