Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensé que me iba a morir»: el dramático relato de Rusherking

El joven cantante abrió su corazón como nunca antes delante de los televidentes.

Rusherking
Rusherking

Realmente fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Rusherking, uno de los artistas más importantes de la música urbana en la actualidad. Fue en Telefe, más precisamente en «La Peña de Morfi«, el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio, donde se confesó como nunca antes delante de las cámaras.

Esto tiene que ver con los ataques de pánico que sufrió hace un tiempo atrás, y por lo que terminó en el hospital, pensando lo peor y muy asustado. «Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir«, comenzó asegurando el novio de la China Suárez, después de la pregunta del conductor.

Inmediatamente, Rusherking reveló cómo fue que empezó todo. «Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil», lanzó el cantante. «Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental», sentenció el músico visiblemente movilizado.

Además, en el mismo programa se refirió a su relación con Eugenia. «Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió. Después lo superé y entendí que es parte de todo», lanzó sobre lo que atravesó.

«Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado. Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo. De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir», finalizó Rusher.