Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pep Guardiola se deshizo en elogios con Julián Álvarez: «Buenas impresiones»

Araña debutaría con su nuevo equipo en el amistoso contra América de México.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

Si bien muchos creían que Julián Álvarez no tendría lugar en el Manchester City, lo cierto es que el club se deshizo de Raheem Sterling y Gabriel Jesús para priorizar a Araña y a Erling Haaland, quienes podrían debutar este miércoles. Y a pocos días de su llegada, Pep Guardiola se deshizo en elogios con el joven argentino: «Buenas impresiones».

«Las primeras impresiones que nos deja han sido muy buenas. Vamos a darle una buena contención», aseguró Guardiola en la previa del amistoso que el City jugará este miércoles desde las 21:30 (hora Argentina) contra el América de México en la ciudad de Houston, donde Álvarez tendría su debut informal con el campeón de la Premier League.

A su vez, el entrenador español dejó en claro que no quiere acelerar los procesos de los flamantes refuerzos: «A los recién llegados tenemos que darle casas, apartamentos en Manchester y en las sesiones de entrenamiento queremos que vayan creciendo. Y contenerlos bien. Las primeras impresiones fueron muy buenas, parecen buena gente».

La probable formación del City vs América

Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias, Nathan Aké, João Cancelo; Kalvin Phillips, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Julián Álvarez.

Los números de la venta de Álvarez

El joven delantero de 22 años fue transferido al Manchester City por 21.411.500 euros brutos (100% derechos económicos) a pagar en cinco cuotas, de las cuales River ya recibió dos y antes del 31 de julio recibirá la tercera. Además, el conjunto inglés tuvo que pagar 1.500.000 euros netos por haber interrumpido en julio el préstamo del jugador en el Millonario.

Advertisement