Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián habló de las críticas por su boda con un hombre 40 años menor que él: «De estúpido no tengo nada»

El productor teatral salió a defenderse luego de los cuestionamientos que se produjeron tras su casamiento.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián celebró su boda con Nahuel Lodi hace una semana y habló de las críticas que recibió. De hecho, el actor no solo obtuvo algunos comentarios al respecto en las redes sociales ya que Georgina Barbarossa, una de sus mejores amigas, dudó de las intenciones del hombre al que que el intérprete le lleva más de 40 años.

Después de el escándalo con Barbarossa, que terminó en la cancelación de su invitación a la fiesta que se hizo el sábado pasado, Pepito habló desde el hartazgo y sentenció: «Tengo 74 años, de estúpido no tengo nada. O sea, si fuera un cazafortunas, cosa que no lo es, yo me hubiera dado cuenta enseguida».

 «Además si yo hubiese querido estar con un cazafortunas, también hubiera estado con un cazafortunas. Tengo una edad que ya hago lo que me da la gana», aseguró el famoso en otro segmento de su nota con «Intrusos». Al tomar conocimiento del enojo de Cibrián, Georgina se arrepintió y pidió disculpas.

«Yo me desbordé y tendría que haber frenado una serie de cosas que no frené. En realidad el moco es mío, me lo mandé yo. Así que yo le pedí perdón a Pepe porque estuve mal. Pepe, perdón. Yo lo que cuento acá, lo hablo acá y no lo voy a hablar en ningún otro medio porque lo quiero a Pepe, le pido disculpas a Pepe», dijo la conductora de Telefe.

¿Cómo nació el romance entre Nahuel y Pepe?

El famoso conoció al joven por Tinder hace unos meses y llegaron a convivir bajo el mismo techo a poco tiempo de conocerse. De hecho, en un reportaje reciente, Cibrián Campoy develó: «Hace dos meses que convivimos. Se va dando todo muy rápido y no sé por qué tenemos que esperar. La vida de pronto un día te dice ‘tenés cáncer’ o aparece una pandemia, o la guerra de Ucrania».

Advertisement