Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdí la adopción de una niña»: Rubén Mühlberguer habló por primera vez tras la polémica con su clínica

Un gran escándalo fue el que se generó en plena pandemia de coronavirus con el médico que atendió a muchos famosos.

Rubén Mühlberger
Rubén Mühlberger

Decidió romper el silencio delante de cada uno de los televidentes. Y es que mucho revuelo fue el que se generó en el 2020 en torno al polémico médico Rubén Mühlberger, a quien le clausuraron su clínica por irregularidades. Incluso, llegó a permanecer algunos días en prisión domiciliaria. Ahora, eligió Canal Trece para contar toda su verdad.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde no se guardó absolutamente nada. «Rompe el silencio, a más de dos años de haber ido a prisión, el doctor Rubén Mühlberger, el satánico doctor Mühlberger», comenzó manifestado el periodista uruguayo delante de sus compañeros.

«Da la cara, se victimiza, dice que en realidad fue víctima de una campaña que inclusive lo enfermó de un cáncer», señaló nuevamente Rodrigo Lussich sin filtros ni rodeos. Fue en ese momento, cuando se presentó la palabra del mediático doctor. «Si antes era buen médico, yo sentía que era un buen médico, ahora me siento mucho mejor», reveló.

«Tenemos que bajar al infierno, bajar al infierno se baja con una escalera, señor y señora, y es la misma escalera que usted cambia de sentido y lo lleva al cielo. Por el daño mediático, perdí la adopción de una niña y que esa niña que tiene 10 años, tal vez podría haber tenido un papá como yo», manifestó Rubén Mühlberguer sin pelos en la lengua.

«Todas las que salieron a hablar mal de mí fueron las que no tuvieron canje. La verdad te hace grande, la luz vence a la oscuridad y nada temo porque nada debo», finalizó el médico que fue apuntado por diversas personalidades del mundo de la farándula, luego de que en «Intrusos», comenzaran a sacar fuerte información a la luz.