Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Perdió con Huracán: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional y quién será su próximo rival

Aunque uso suplentes, el Millonario volvió a presentar una imagen bastante pobre y genera preocupación en los hinchas.

River Huracán
Twitter de River.

Es cierto que se trató de un equipo suplente. Pero la imagen que dejaron los jugadores fue la misma que se vio tras la derrota ante Vélez. A razón de que River perdió ante Huracán por 3-2 en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional. Lo cual provocar y despierta bastante preocupación de cara al próximo encuentro en la Copa Libertadores. ¿Cómo quedó el Millonario en la tabla? ¿Quién será el rival en la séptima fecha?

La intención de Marcelo Gallardo fue rotar para cuidar a los titulares de cara al partido de vuelta ante el Fortín. Sin embargo, todo cambió de manera muy rápida. Ya que David Martínez tuvo que ingresar por una insólita expulsión de Jonatan Maidana. También se registraron las presencias de Julián Álvarez y José Paradela porque el equipo no encontraba respuestas.

Por otro lado, River expuso un rendimiento que no estuvo acompañado por la entrega, el sacrificio y el carácter. Este último punto es el que más asusta y pone en alerta a los hinchas. Ya que el equipo recibe un golpe y no responde de manera inmediata. Algo que si pasaba hasta hace unos meses. De hecho, en el primer tiempo ante Huracán, casi no fue en la búsqueda del empate.

La tabla

En seis fechas de la Liga Profesional, River alcanzó la franja de los ocho puntos después de obtener dos victorias, dos derrotas y dos empates. Esto lo dejó en el puesto 12 y a seis puntos de la cima que se encuentra en manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Aunque todo podría cambiar en la noche del lunes. Ya que si Newell’s le gana Patronato pasará a ser el único líder y quedará a siete del Millonario.

Los próximos partidos de River

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) / 6 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (L) / 10 de julio – 20:30.

Copa Argentina: vs. Barracas Central / 13 de julio.

Liga Profesional: vs. Vélez (V) / 17 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Gimnasia (L) / 21 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Aldosivi (V) / 24 de julio – 15:30.

Liga Profesional: vs. Sarmiento (L) / 31 de julio.