Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Video: el polémico gol anulado por offside de James en la derrota de San Lorenzo

El Ciclón cayó ante Barracas Central por 2 a 1. Muchos hinchas en las redes consideran que arbitro Jorge Baliño y sus asistentes cometieron varios errores.

San Lorenzo
La jugada del offside

En un partido cargado de polémicas, San Lorenzo cayó ante Barracas Central por 2 a 1 en la cancha de All Boys. En este momento muchos hinchas del Ciclón están compartiendo reacciones negativas en las redes, considerando que el árbitro Jorge Baliño y sus asistentes cometieron varios errores y perjudicaron al conjunto de Insúa.

Concretamente existen dos jugadas muy polémicas. La primera tuvo lugar a los 20 minutos del 1° tiempo. Nicolás Ferreyra sujetó de la cintura a Adam Bareiro dentro del área, generando que el delantero caiga. Pero el árbitro ni el VAR cobraron penal. Al final del encuentro Rubén Insúa compartió estas palabras: “Me llamó mucho la atención que no fueron al VAR en el penal de Bareiro. Alguno que me ayude a pensar”.

Mientras que la otra acción que está generando mucho debate fue el gol anulado por offside de Jeremías James en el 2° tiempo. El tanto había significado el 2 a 2. Pero finalmente fue anulado justamente a instancias del VAR. Aunque viendo la imagen Insúa volvió a mostrarse en desacuerdo: “No hubo offside. Vimos la jugada y no entendemos a quién le cobran posición adelantada”.

Las declaraciones de Lucas Pratto

En la jornada de ayer otro partido que contó con ciertas polémicas fue la victoria de Atlético Tucumán ante Vélez por 1 a 0 en Liniers. Concretada la derrota, Lucas Pratto cuestionó duramente el arbitraje en general del fútbol argentino: “Es una lástima porque siempre Vélez juega condicionado, en cualquier cancha, parece que los árbitros están contentos con hacerle mal a Vélez, será un tema dirigencial, pero siempre nos callamos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Creo que es momento de empezar a exponerlos porque son unos soberbios, en el trato con los más chicos, en el trato con los jugadores. Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores pero cuando dirigen uno o dos partidos importantes se creen que son los protagonistas del fútbol y los protagonistas somos los jugadores”.