Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Pidieron la renuncia de Moyano: graves incidentes entre hinchas de Independiente y la policía

Los hinchas explotaron tras el empate ante Rosario Central tras pedir la renuncia de Hugo Moyano.

Independiente

«El Rojo va a salir campeón, el Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los de la comisión», expresaron una gran cantidad de hinchas de Independiente. Poco importó el funcionamiento del equipo ante Rosario Central. Los presentes se reunieron en las inmediaciones del estadio para pedir la renuncia de Hugo Moyano y de todos los dirigentes. Por ende, esto motivó la presencia de la policía y el registro de graves incidentes.

En la semana, la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora habilitó a la Agrupación Independiente Tradicional a formar parte de las elecciones. Por lo tanto, el club se encuentra más que obligado a poner una fecha y organizar los comicios. No obstante, el oficialismo no está de acuerdo con el veredicto y podría apelar a la resolución.

Si hay intención de apelar, se debe recurrir a la Corte Suprema de Justicia. En consecuencia, las elecciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso y Hugo Moyano seguirá ocupando el sillón presidencial. Algo que por lo visto en las redes sociales no es del agrado de los hinchas. Ya que en la tarde del sábado explotaron de gran manera.

Hay que recordar que las elecciones se iban a desarrollar en diciembre. Sin embargo, la agrupación de Fabián Doman fue la que frenó su desarrollo. Debido a que no habían quedado conformes con el fallo de la Junta Electoral. ¿Por qué? La explicación que recibieron es que la lista había sido impugnada por no cumplir con ciertas normas. Un verdecito que llegó por medio de dirigentes oficialistas después de sondear los resultados de encuestas que los daban como perdedores.

Se viene una Asamblea de Socios picante

El próximo viernes 22 de julio, a las 18 horas, en la sede que Independiente posee en Avenida Mitre, se va a producir una Asamblea de Socios. Por lo tanto, en las redes sociales ya comenzó a circular un afiche que invita a todos los hinchas a presentarse y exigir la renuncia de Hugo Moyano. De momento, la reunión sigue en pie, pero no se descarta que se suspenda para evitar conflictos.

Advertisement