Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Podrán estar ante Gimnasia? En River hay preocupación por tres titulares

Tres titulares podrían perderse el próximo encuentro del torneo local.

River

La agenda de la Liga Profesional señala que esta semana se va a disputar una fecha intermedia. Por lo tanto, River debe dejar atrás el empate ante Vélez y prepararse para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo jueves en el Estadio Monumental. En el medio, hay tres jugadores que no finalizaron de la mejor manera en Liniers. ¿Quiénes son? ¿Podrá sumar minutos el próximo jueves?

En el segundo tiempo del partido disputado ante el Fortín, Marcelo Gallardo tuvo que realizar tres modificaciones casi obligadas. Porque Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino culminaron observados por el cuerpo médico. El único que la pasó mal fue el exjugador de Deportivo Cali, ya que fue asistido y le aplicaron hielo en una de sus piernas.

Los jugadores mencionados fueron el gran pilar de River durante el primer tiempo y le dieron soltura al equipo en el campo de juego. Es notable como el rendimiento cambió cuando se produjeron sus salidas. Por lo tanto, sus evoluciones serán seguidas muy de cerca para determinar si podrán o no estar frente al Lobo en la novena fecha del certamen.

Uno que regresara y que jugará

Por otro lado, la vuelta de Rodrigo Aliendro es casi un hecho. Porque el volante fue expulsado ante Godoy Cruz y el Tribunal de Disciplina de la AFA le colocó una sanción de tan solo una fecha. En consecuencia, su presencia dentro del campo de juego se encuentra más que asegurada. Y no se trata de una cualquiera, ya que es un jugador con un gran nivel que aporta algo distinto.

Agenda de River en la Liga

Julio:

Fecha 9: vs. Gimnasia (L) / jueves 21 – 21:30.

Fecha 10: vs. Aldosivi (V) / domingo 24 – 15:30.

Fecha 11: vs. Sarmiento (L) / domingo 31- 20:30.

Agosto:

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / Sábado 13 – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 – 18:00.