Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va libre o renueva dentro de poco? En River hay preocupación por De La Cruz y su futuro

El volante uruguayo despierta incertidumbre el no renovar su contrato con el Millonario.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

El mercado de pases señala que Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores que está siendo sondeado por equipos extranjeros. Sin embargo, River no registra ofertas de manera oficial. Debido a que el volante quedará libre en diciembre y esto provoca una gran incertidumbre. ¿Se va libre? ¿Renueva dentro de poco? A continuación todos los detalles de esta negociación.

El volante desde hace un tiempo recibe propuestas para mudar sus servicios al exterior. Una de las ligas que más lo pretende es la de Brasil. Ya que Palmeiras le propuso sumarse en diciembre, mientras que Atlético Mineiro duda si contratarlo ahora o dentro de unos meses. Lo cierto es que el Millonario se encuentra en el medio y con ganas de extender el contrato para obtener un rédito económico.

Lo que De La Cruz manifiesta es que se marchará si llega una oferta formal que le sirva a River y a Liverpool de Uruguay. Aunque hay una norma a cumplir. Porque el conjunto de Núñez pretende recibir un ingreso mínimo de 9 millones de dólares por haberlo potenciado. Lo cual genera que no cualquier propuesta será analizada en caso de que se presente en las oficinas del Estadio Monumental.

«Lo que pasa con los clubes de Brasil es que al jugador no le seducen y no van a desembolsar los 10 millones de dólares que River pretende«, manifestó Juan Balbi en ESPN F12. Por lo tanto, Marcelo Gallardo solo tiene la confirmación de que el volante dio el visto bueno para renovar. Y eso es todo. Porque en caso de llegar una oferta atractiva, el uruguayo se irá del club.

¿Renueva?

El representante de De La Cruz es un empresario que posee una muy buena relación con Enzo Francescoli y los dirigentes de River. La promesa de renovación tras el cierre del mercado de pases de Europa se encuentra vigente. Por lo cual, solo es cuestión de días para que las partes se reúnan y celebren un nuevo acuerdo. Aunque con un agregado especial. ¿Cuál? Promesa de venta y flexibilidad al momento de negociar.