Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se lo sacan a River? El club que viene con todo por Nicolás De La Cruz

El contrato del volante finaliza a fin de año, todavía no hubo renovación, y ya hay clubes que lo están sondeando.

Nicolás De La Cruz
Twitter de River Plate.

En las últimas horas el mercado de pases de River comenzó a sacudirse y muy fuerte ya que se confirmó la llegada de Miguel Borja, mientras que Pablo Solari quedó a un paso de ponerse la camiseta del Millonario. Lo cierto es que también hay hombres que aparen en la puerta de salida y uno de los que tiene chances de irse es nada menos que Nicolás De La Cruz.

Desde hace tiempo que se habla de la posible partida del uruguayo, quien tiene una promesa de venta para este mercado de pases. Lo cierto es que hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal por parte de un club europeo que le de la posibilidad de dar ese salto que está buscando. En medio de todo esto apareció el interés de un gigante de Brasil.

Vienen por De La Cruz

Palmeiras tiene serias intenciones de quedarse con De La Cruz ya que el Verdao perderá en enero a Gustavo Scarpa, una de sus piezas más importantes en la mitad de la cancha. El volante se marchará al Nottingham Forest y ante esta situación el último campeón de la Copa Libertadores quiere reemplazarlo con el charrúa que justamente queda libre en diciembre.

Por el momento hay mucha tranquilidad en River sabiendo que el objetivo principal de De La Cruz es emigrar a Europa y que en todo caso renovará con el Millonario para no marcharse con el pase en su poder. Más allá de esto hay cierto clima de preocupación ya que la famosa propuesta del viejo continente no llega y Palmeiras tiene mucho dinero que ofrecer.

En su momento el volante dejó en claro cuál es su intención, algo que esperan que cumpla. “Mi prioridad es llegar bien al Mundial. La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso. Mi contrato termina a fin de año pero estamos hablando para renovarlo. Nunca me iría libre”, aseguró hace tiempo. ¿Se irá ahora o renovará?

Advertisement