Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Policías en casas de cambio: Patricia Bullrich aseguró que el kirchnerismo «está destruyendo» al país

Patricia Bullrich le respondió a Juliana Di Tullio sobre su idea de poner un policía en cada casa de cambio.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich le respondió a Juliana Di Tullio sobre su idea de poner un policía en cada casa de cambio. La exministra de Seguridad de Mauricio Macri, rechazó las declaraciones de la legisladora kirchnerista. La presidenta del PRO sostuvo que el oficialismo «no tiene dimensión de lo que está pasando». En cambio pidió que vayan a buscar a los presos que liberaron en pandemia.

El arco político se revolucionó con las declaraciones de la senadora allegada a Cristina Kirchner. En la oposición la encargada de responderle fue Patricia Bullrich. Tras la corrida cambiaria que hubo en la última semana, Di Tullio exigió: «Yo quiero ver a la Policía Federal en la puerta de cada cueva. Si todos saben dónde queda. Aunque no vendan un solo dólar, ellos ponen en la pizarra un valor y ya está».

En Solo una Vuelta Más, por TN, la dirigente opositora replicó: «Que la Policía Federal vaya a buscar a los criminales que ellos soltaron en pandemia y le están robando a la gente”. En paralelo se preguntó cómo se llevaría a cabo la estrategia de la senadora de Unidad Ciudadana: “¿La policía va a ir a agarrar a un ‘arbolito’? No tiene dimensión de lo que está pasando”, subrayó.

 “Me sorprende tanto cinismo del oficialismo que tuvo a Máximo Kirchner que no votó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional; a Cristina Kirchner desde hace 8 meses empujando a Guzmán; a un presidente que va detrás de los ataques que hace la vicepresidenta contra la Corte Suprema de Justicia», agregó una de las posibles candidatas a Presidenta en 2023 por Juntos por el Cambio.

En contraposición a lo planteado anteriormente, Bullrich le mandó un mensaje a toda la coalición oficialista: “Háganse cargo de que están haciendo mierda el país, están destruyendo la Argentina”, indicó. Finalmente expuso que, pese a sus diferencias abismales, desea que Alberto Fernández pueda cumplir con su presidencia: “Queremos que el Gobierno termine pero si no termina no es nuestra responsabilidad”, concluyó.