Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Por la venta de Romero: a River se le abrió un plazo para incorporar otro delantero

Los directivos tienen once días por delante para poner manos a la obra.

En una negociación relámpago, River e Internacional de Porto Alegre llegaron a un acuerdo de palabra por la transferencia de Braian Romero, que ya está viajando a Brasil para sellar su contrato por tres años. Y gracias a esta venta sobre el cierre del mercado de pases, ahora la dirigencia del Millonario tiene un plazo para incorporar otro delantero.

Hoy por hoy Marcelo Gallardo solamente cuenta con Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Matías Suárez como delanteros en el plantel profesional y aunque el DT podría subir a Flabián Londoño Bedoya desde la Reserva, es un hecho que River saldrá a la busca de un atacante: los directivos tienen tiempo hasta el lunes 8 de agosto de encontrarle un reemplazo a Romero.

Apenas once días por delante tiene River para contratar un delantero y si bien no hay nombres sonando en público, es probable que puertas adentro haya un as sobre la manga. Nahuel Bustos, Matías Arezo y Gabriel Ávalos son algunos de los atacantes que sonaron en este mercado de pases. ¿Será alguno de ellos el indicado o Gallardo se quedará solamente con Borja, Beltrán, Suárez y Londoño?

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón), Miguel Borja (US$7.000.000 por el 100%) y Pablo Solari (US$4.200.000 por el 60%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre al Getafe), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo a Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica), Julián Álvarez (venta al Manchester City) y Braian Romero (venta al Internacional de Porto Alegre).