Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué? El encargado del VAR entre River y Vélez había sido suspendido en la liga de Brasil

El referí no goza de un buen presenta en lo que respecta el análisis de jugadas finas.

River

Uno de los puntos más altos del empate entre River y Vélez en la Copa Libertadores fue la polémica que se desató con el gol de Matías Suárez. Ya que Roberto Tobar cobró gol, pero el encargado del VAR lo llamó para que revise la jugada y los audios exponen que condicionó la decisión final. En la mañana de este jueves se conoció que el referí había sido suspendido en Brasil. ¿Quién es? ¿Por qué?

En la nómina de autoridades que CONMEBOL difundió hace unos días se pudo observar que Rafael Traci había sido designado para manipular la tecnología. El profesional brasileño fue el encargado de encontrar una mano que no existió en el tanto del Millonario. «Ojo la mano. Roberto no reanudes, estamos chequeando una posible mano del delantero. Haz un looping lento… ahí pega en la mano«, le expresó al árbitro chileno.

Lo cierto es que Traci es un referí con un pasado reciente bastante polémico y que agranda aún más lo sucedido en el Monumental. A razón de que el pasado 19 de junio, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió suspenderlo para evaluar su desempeño técnico. Debido a que en un partido insistió en cobrar un penal y mostrar una roja que nadie había visto.

Por otro lado, es importante considerar que Roberto Tobar no pudo analizar la jugada de Matías Suárez con todos los ángulos disponibles. Ya que con el paso de las horas, se conoció un nuevo enfoque permite observar que el balón pega en la cabeza del defensor de Vélez y esto provoca una leve modificación en su trayectoria.

¿Qué dijo Gallardo?

«Si hay que buscar algo por buscar sin tener certeza de lo que se busca. O buscar por buscar. Hay un dejo de la injusticia total. Es lo que se refleja en la jugada misma, para cobrar algo de lo que no estás seguro. Después, no tengo muchas más cosas para decir porque no me salen otras cosas que sentir que hoy fuimos perjudicados», manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Advertisement