Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Precios y detalles de la venta de entradas para River vs Vélez en el Monumental

El próximo miércoles 6 de julio a las 21:30 se jugará el desquite de la Libertadores.

River
Twitter de River Plate.

El próximo miércoles, desde las 21:30, River y Vélez jugarán la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores en un Monumental que estará repleto con la presencia de más de 72.000 hinchas. Y en las últimas horas el club de Núñez informó cómo será la venta de entradas para los socios y miembros de Somos River. Mirá.

Precios de las entradas para River-Vélez

Los asociados con Tu Lugar en el Monumental tuvieron prioridad de compra desde el lunes a las 14:00 hasta el miércoles a las 20:00: los precios para los abonados eran de $1.250 las tribunas Sívori y Centenario altas, $2.050 las Sívori y Centenario bajas, $2.750 las Belgrano y San Martín altas, $7.750 las San Martín y Belgrano bajas y $8.900 las plateas medias en la San Martín y Belgrano.

Y desde mañana será el turno para que puedan comprar los socios sin abono y los miembros de Somos River: a partir de las 12:00, mediante River ID, los asociados tendrán prioridad exclusiva hasta las 17:00, horario en el cual se habilita la compra para Somos River. Teniendo en cuenta la magnitud del encuentro, se estima que se agotarán rápido los tickets y los no socios se quedarán con las ganas.

«Se podrá pagar a través de tarjeta de crédito o débito, o efectivo. Los pagos en efectivo deberán realizarse en Rapipago o Pago Fácil hasta 24 horas hábiles después de efectuada la reserva. De no realizar el pago en ese plazo, la reserva será anulada y el lugar será puesto a disposición de otro socio o miembro de Somos River», informó el club en su sitio web.

Además, vale destacar que el ingreso al partido en el Monumental el próximo miércoles será obligatoriamente con el River ID, el sistema que viene implementando el club hace un tiempo. De esta manera, una vez comprada la entrada se cargará automáticamente al carnet sin la necesidad de realizar trámites adicionales.