Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en ‘El Hotel de los Famosos’ por lo que le sucedió a una participante

Una figura podría quedar afuera del programa, tras accidentarse en uno de los juegos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, los participantes tienen competencias todos los días. A medida que van pasando las semanas, cada vez son más complicadas, y los participantes se están empezando a lastimar. Sin embargo, ayer se vivió un momento de mucha preocupación, cuando Melody Luz se accidentó y debió ser llevada al hospital.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, los participantes jugaron la última competencia de la semana, para lograr ganar la inmunidad y evitar ir al laberinto. Sin embargo, mientras estaban jugando, se pudo ver que Melody Luz se resbaló del juego, y se golpeó la entrepierna. En ese instante, el juego se frenó y la asistieron los médicos, que finalmente decidieron llevarla en ambulancia al hospital.

Minutos después de que Melody se vaya al hospital, el Chino Leunis reunió a los participantes para contarles detalles de lo que está pasando. «A Melody ya la están recibiendo en la clínica, van a hacerle una sutura. Gracias a Dios no es una lesión grave, ni que represente un riesgo mayor para ella», compartió el conductor. Entonces, les preguntó qué es lo que quieren hacer con el desafío.

Sin dudarlo, Walter Queijeiro explicó: «Estuvimos hablando con Lissa y Alex ya nos dio el ok. Nos parece lo más justo, decidimos que la inmune sea Melody, para tener la recuperación. Mientras tanto, los tres vamos al laberinto para determinar el primer duelista de la semana, esperando la pronta recuperación de Melody para que se vuelva a sumar al equipo».

«Nosotros, lo que sentimos es que nos podría haber pasado a cualquiera de los cuatro. En esta situación le pasó a Melody, así que nos parece lo más justo», comentó Lissa Vera. A lo que Alex expresó: «Estoy triste, preocupado. Estuvo tres meses como gladiadora y por un juego, por un palo… hizo cosas mucho más difíciles que esas, y que por un palo de mier…, que quede afuera así, me mata».

Luego de horas de mucha preocupación, finalmente Melody Luz regresó al hotel. «El momento de más dolor fue en el golpe, pensé que había sido solo un golpe. Cuando me baja la calza, veo que tengo un tajo grande. Me hicieron una sutura interna y debo tener unos 7 puntos», compartió la participante. Entonces, el Chino explicó: «El diagnóstico es una sutura superficial, no hay nada comprometido. Tiene que tener 48 hs de reposo y luego vamos a hacer una junta médica para analizar cómo sigue».

Advertisement