Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River

RIVER PLATE

Preocupante: River no levanta y salió de la zona de clasificación a la Libertadores 2023

El Millonario volvió a caer por tercera vez en las últimas cuatro presentaciones.

<

Las malas noticias no paran de llegar al mundo River. Además de la dolorosa eliminación en la Copa, se despidieron del club Enzo Fernández y Julián Álvarez, se lesionó Matías Suárez y Luis Suárez confirmó que no vendrá. Pero eso no es todo: ayer el Millonario volvió a perder, se prendieron las alarmas por una molestia de Enzo Pérez y los dirigidos por Gallardo salieron de la zona de clasificación a la Libertadores del 2023.

Con la caída 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Monumental, a pesar de haber jugado más de un tiempo con un hombre de más, River perdió lugar en la tabla anual y hoy está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Y si bien todavía quedan veinte fechas por delante en la Liga Profesional, no deja de ser preocupante la actualidad del Millonario.

¿Quiénes son los seis equipos argentinos que clasificarán a la Libertadores 2023? El campeón de la Copa de la Liga (Boca), el ganador de la Copa Argentina, de la Liga Profesional y los tres mejores ubicados en la tabla anual al finalizar la temporada (hoy son Racing, Gimnasia y Newell´s). Si bien River tiene tres caminos para llegara la Copa, hoy estaría quedando fuera.

El equipo de Gallardo intentará pelear por la Liga Profesional y la Copa Argentina, las únicas dos competiciones en las que sigue con vida hasta el final del año. Y pensando en la copa doméstica, River jugará este miércoles en el estadio La Pedrera de San Luis contra Barracas Central a partir de las 21:30. En caso de ganar, el rival en la próxima instancia será Defensa y Justicia.

El calendario de River

Miércoles 13 de julio a las 21:30 vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional