Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Preocupante: River no levanta y salió de la zona de clasificación a la Libertadores 2023

El Millonario volvió a caer por tercera vez en las últimas cuatro presentaciones.

River
Sitio web de River

Las malas noticias no paran de llegar al mundo River. Además de la dolorosa eliminación en la Copa, se despidieron del club Enzo Fernández y Julián Álvarez, se lesionó Matías Suárez y Luis Suárez confirmó que no vendrá. Pero eso no es todo: ayer el Millonario volvió a perder, se prendieron las alarmas por una molestia de Enzo Pérez y los dirigidos por Gallardo salieron de la zona de clasificación a la Libertadores del 2023.

Con la caída 2 a 0 ante Godoy Cruz en el Monumental, a pesar de haber jugado más de un tiempo con un hombre de más, River perdió lugar en la tabla anual y hoy está en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. Y si bien todavía quedan veinte fechas por delante en la Liga Profesional, no deja de ser preocupante la actualidad del Millonario.

¿Quiénes son los seis equipos argentinos que clasificarán a la Libertadores 2023? El campeón de la Copa de la Liga (Boca), el ganador de la Copa Argentina, de la Liga Profesional y los tres mejores ubicados en la tabla anual al finalizar la temporada (hoy son Racing, Gimnasia y Newell´s). Si bien River tiene tres caminos para llegara la Copa, hoy estaría quedando fuera.

El equipo de Gallardo intentará pelear por la Liga Profesional y la Copa Argentina, las únicas dos competiciones en las que sigue con vida hasta el final del año. Y pensando en la copa doméstica, River jugará este miércoles en el estadio La Pedrera de San Luis contra Barracas Central a partir de las 21:30. En caso de ganar, el rival en la próxima instancia será Defensa y Justicia.

El calendario de River

Miércoles 13 de julio a las 21:30 vs Barracas Central – 16avos de Copa Argentina

Domingo 17 de julio a las 20:30 vs Vélez (V) – Fecha 8 de la Liga Profesional

Jueves 21 de julio a las 21:30 vs Gimnasia (L) – Fecha 9 de la Liga Profesional

Domingo 24 de julio a las 15:30 vs Aldosivi (V) – Fecha 10 de la Liga Profesional