Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El reemplazante de Enzo Fernández: River va por una joya del fútbol argentino

Fausto Vera volvió a aparecer en la órbita de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

La polémica eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores en manos del Vélez, el arbitraje y el VAR dejó sus consecuencias: Luis Suárez descartó su llegada, se despidió Julián Álvarez y probablemente Enzo Fernández también, por lo que la dirigencia de River ya puso manos a la obra para reemplazar al mediocampista con una joya del fútbol argentino.

Según reveló el sitio Soy del Millo, Marcelo Gallardo quiere contar con Fausto Vera, el mediocampista central de Argentinos Juniors a quien el DT ya viene siguiendo hace un tiempo. Y si bien la intención del Bicho de La Paternal es venderlo al exterior, el jugador con pasado en las juveniles de la Selección Argentina no vería con malos ojos sumarse al Millonario.

Todavía no hubo una propuesta formal, pero si River quiere contar con él deberá apurar los tiempos porque el mercado de pases cierra el próximo lunes 11 de julio, aunque en caso de concretar una venta o un préstamo al exterior, el Millonario tendrá un plazo hasta el lunes 8 de agosto para incorporar. Y además del interés por Miguel Borja, el Muñeco también lo quiere a Vera.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón) y Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón)

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica) y Julián Álvarez (venta al Manchester City)

Advertisement