Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
AFA

DEPORTES

Presidente de El Porvenir ataca a periodista: le saca el micrófono y lo acusa de estar «drogado»

El dirigente no soportó las críticas y decidió agredir a un periodista partidario.

<

En el ascenso del fútbol argentino, las canchas no cuentan con grandes espacios para que los periodistas y los dirigentes queden separados. A veces muchos se encuentran mezclados cuando asisten a un partido de visitante. El pasado fin de semana, el presidente de El Porvenir trató de drogadicto a un profesional y, además, le robó el micrófono. ¿Qué pasó? ¿La AFA intervendrá?

«Acá hay pluralidad, y tiene la palabra Merelas. Quiere hablar, ahí está», manifestó Walter Correa que se desempeña en el sitio partidario Mundo Porvenir. El cruce con Enrique Merelas, presidente de la institución, se dio en la platea que posee el Club Atlético Argentino de Merlo en su estadio. El hecho fue registrado por un periodista que se encontraba en la cabina.

«Dame, ahora te lo devuelvo. Sos un drogadicto, este vende droga. Muchachos, este vende droga«, expresó el directivo. Mientras intentaba sacarle el micrófono a Walter para impedir que este siga denunciando ciertas irregularidades que suceden en El Porvenir. Después de varios intentos, el presidente logró quedarse con el aparto y no lo soltó incluso hasta cuando se hizo presente un oficial de policía.

«No es la primera vez que nos ataca. Premeditadamente se quedó abajo de la cabina para increparnos. Yo sabía que estaba ahí y sabía lo que podía pasar», expresó Walter Correa TN. Además, el periodista reconoció que no puede cubrir al equipo cuando juega de local. Ya que Enrique Merelas le prohibió el ingreso tras haber escuchado críticas sobre su gestión.

Copa Argentina

16avos de final:

Miércoles 27 de julio:

Tigre vs. Deportivo Madryn.

Miércoles 3 de agosto:

Aldosivi vs. Newell’s.

Jueves 4 de agosto:

Rosario Central vs. Quilmes.