Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gerardo Morales

POLÍTICA

«Puede empeorar todo»: Gerardo Morales apuntó contra Alberto Fernández y CFK

Gerardo Morales le dio toda la responsabilidad al Gobierno por los problemas económicos que está atravesando el país.



Gerardo Morales le dio toda la responsabilidad al Gobierno por los problemas económicos que está atravesando el país. El gobernador de Jujuy aseguró que muchos de los obstáculos que tiene que sortear Alberto Fernández junto con su equipo de trabajo en la Casa Rosada provienen de la interna. Además rechazó el mote de «golpista» a la oposición.

El Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) apuntó sus críticas a la Casa Gobierno y a la coalición gobernante. Advirtió que si se mantienen las discusiones internas la situación del país irá por senderos más tenebrosos que los actuales. Como muchos dirigente de la oposición o Juntos por el Cambio, vislumbró una suerte negativa.

«En el Gobierno hay despilfarro. La responsabilidad es de la vicepresidente poniendo a un presidente sabiendo que no lo iba a dejar gobernar, que no tiene la autoridad para decir ‘soy yo el que tienen que tomar las decisiones’”, remarcó el gobernador de Jujuy. Al mismo tiempo que el mal funcionamiento iba a terminar siendo herramienta dañina: “La relación de Alberto y Cristina está quebrada desde el inicio», insistió.

Finalmente le dejó un tajante mensaje al Presidente: “Mientras yo estoy inaugurando una escuela, lo invité muchas veces como presidente para ver como vamos con la energía renovable, con cauchar, con el litio, con el turismo, con once meses de temporada alta en la provincia, para que vea que estamos trabajando en esto, pero va a visitar a Milagros Sala, lo que marca cual es el nivel de prioridades que tiene un presidente de la Nación, eso preocupa”, subrayó.

En ese sentido exigió transparencia durante las elecciones que, a priori, los tiempos son más complicados para vislumbrar una elección: : “La causa del problema económico es la política, una situación autogenerada por el propio Gobierno”, explicó. «En la medida en que el Frente de Todos no se ordene, la situación tiende a empeorar”, sentenció.