Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pulgar arriba: Leandro Paredes dio el sí para salir de PSG y se acerca a otro gigante de Europa

No tendrá tanto lugar en el conjunto francés y ahora está muy cerca de marcharse en búsqueda de rodaje antes del Mundial.

Leandro Paredes - Boca
Twitter @Argentina

Desde hace varias semanas se viene hablando de la salida de Leandro Paredes de PSG. Si bien la institución parisina le renovó el contrato, ahora con la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador se determinó junto con la dirección de deportiva que no será una prioridad. Ante esto otro gigante de Europa comenzó a trabajar para contratarlo.

Juventus desde hace meses que está detrás de los pasos el 5 de la Selección Argentina y finalmente parece que sus caminos se cruzarán. En la Vecchia Signora siempre tuvieron claro que querían contar con Paredes, aunque la superpoblación de volantes hacía bastante complicada la operación. Pero ahora el panorama cambió de manera radical.

Hace algunos días se confirmó que Paul Pogba tiene una lesión que le demandará una recuperación de entre dos y tres meses e incluso se especula con que puede perderse el Mundial de Qatar con Francia. Por otra parte la Juve logró la rescisión del contrato de Aaron Ramsey, quien no iba a ser tenido en cuenta y tenía un contrato importante.

En Italia aseguran que ya hubo comunicación entre los directivos de la Vecchia Signora y Paredes, donde el ex Boca habría dado el sí para sumarse en este mercado de pases. Ahora es el club italiano el que debe lograr destrabar su salida de PSG, la cual tendría un costo no menor a los 30 millones de euros, una cifra bastante importante.

¿Paredes a Juventus?

Lo que pretende Paredes es estar en un club que le asegure competencia y minutos en cancha antes de lo que será el Mundial y todo parece indicar que en términos personales el mediocampista ya arregló todo con Juventus, siguiendo así los pasos de Ángel Di María. Esto marcaría su regreso a la Serie A luego de sus pasos por Roma, Chievo Verona y Empoli.