Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Leandro Paredes - Boca
Twitter @Argentina

DEPORTES

La insólita lesión que acerca Paredes a convertirse en jugador de Juventus

El volante viene de renovar su contrato con PSG aunque está en una lista de prescindibles y el conjunto italiano quiere sumarlo.

El mercado de pases en Europa está entrando en su etapa de definición y un nombre que podría cambiar de club es Leandro Paredes. Luego de lo que fueron meses de recuperación tras una lesión que le demandó una cirugía, el volante de la Selección Argentina está en nada menos que en la órbita de la Juventus, que lo quiere sí o sí.

Desde hace bastante tiempo que la Vecchia Signora está tras los pasos del volante surgido en Boca, y de hecho lo que estaba esperando el conjunto italiano era concretar las salidas de Arthur Melo o Aaron Ramsey para hacerle un lugar. Sin embargo, ahora se dio otra situación que podría acelerar si desembarco nuevamente en la Serie A.

Paul Pogba, quien llegó libre como uno de los refuerzos estrellas, sufrió una lesión que lo marginará por al menos los próximos dos meses de competencia, por lo que ahora sí o sí Juventus necesita un jugador en la mitad de la cancha. Y es acá donde aparece Paredes, quien está primero en la lista de Massimiliano Allegri para llegar como refuerzo.

Mientras tanto la directiva del club sigue trabajando en dos frentes. El primero es lograr la salida de Arthur Melo, quien recibió sondeos del Valencia de España. El mayor problema es el salario del brasileño, el cual escala a casi 8 millones de euros por temporada, lo que imposibilita que varias instituciones puedan hacerle frente al pago.

Por otro lado Juventus ya empezó a charlar con PSG para consultar condiciones y costos del traspaso. Lo que pretende Paredes sí o sí es tener mucho ritmo de competencia los próximos meses antes de lo que será el Mundial de Qatar, y en el contexto actual del conjunto francés, volver a Italia lo seduce y mucho.