Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué le dijo? El diálogo de Marcelo Gallardo con Roberto Tobar

El entrenador del Millonario buscó consolar su descontento con una respuesta de primera mano.

Marcelo Gallardo

Una vez más River sale de la Copa Libertadores por medio de un hecho que despierta algunas dudas entre los hinchas. Porque le anularon un gol a Matías Suárez que fue lícito y que Roberto Tobar decidió cambiar por falta ante la insistencia del VAR. Lo cual provocó que Marcelo Gallardo lo cruce en el campo de juego y le pidiera explicaciones. ¿Qué le dijo?

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Millonario decidió ir en búsqueda del referí para conocer de primera mano su decisión. Una acción que emprendió con casi todo el plantel. «»¿Vos lo ves?, ¿lo ves?, ¿no te llaman?, ¿estás seguro de que no te llaman?«, manifestó. Las imágenes exponen un cruce muy cercano, el cual se desarrolló en un clima de mucha calma.

Por otro lado, Matías Biscay que escuchó la devolución del referí perdió la calma y reaccionó con un fuerte comentario. «¡Pero no se ve nada, no se nada!», afirmó. Y de manera inmediata se alejó del grupo que rodeaba al chileno para evitar caer en la tentación de sus emociones. Mientras que Bruno Zuculini también fue apartado porque su tono de a poco iba elevándose.

«Si no viste la mano, era gol. ¿Cuándo fue que dudaste?, ¿cuándo dudaste? ¿vos viste la mano? No viste nada«, culminó Gallardo. Más tarde, en la conferencia de prensa, sus palabras intentaron analizar el partido pero le costó bastante. Ya que el gol anulado condicionó bastante el desenlace del encuentro. Porque al empatar, River y Vélez debían medirse en la tanda de penales.

Tobar habló sobre la jugada

«Tras revisar una y otra vez las imágenes observo un contacto que no me deja seguro para anular. En ese momento sentí que era importante otra apreciación de mis compañeros de campo. Por lo tanto, hago llamado a Claudio Ríos para que pueda chequear y me diera su opinión libre de toda comunicación que yo sostuve con el VAR», manifestó el árbitro en diálogo con ESPN F12.