Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los mejores memes de la eliminación de River ante Vélez en la Libertadores

El conjunto de Gallardo no pudo contra el Fortín. Al final del encuentro varios hinchas cuestionaron el desempeño del arbitraje.

River
Los memes de la eliminación de River

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, River igualó contra Vélez por 0 a 0 en el Estadio Monumental. En la ida en Liniers el Fortín se llevó la victoria por 1 a 0, por lo que el conjunto de Gallardo fue eliminado. Siendo así, múltiples hinchas en las redes compartieron todo tipo de memes.

La gran mayoría hizo alusión al VAR, ya que varios sectores consideran que perjudicó a River. En el 2° tiempo el árbitro Roberto Tobar anuló un gol de Matías Suarez apoyándose en la tecnología. Aunque posteriormente se reveló a partir de los audios compartidos por la Conmebol que para el chileno la acción había sido legítima.

Pero finalmente decidió hacer caso a sus asistentes y anularlo. Poco después Macelo Gallardo compartió estas contundentes palabras: “Fuimos perjudicados por ese fallo que no se ve. No hay claridad. Hoy nos pasó a nosotros, pero mañana le pasa a otro. Esto termina engañando el espíritu del fútbol. El fútbol es otra cosa, tiene que haber un espíritu de competencia que los árbitros tienen que aplicar”.

La bronca de Farinella

En vista a la polémica eliminación, el reconocido periodista fanático de River Leonardo Farinella compartió una nota de opinión en “TyC Sports” donde expresó su bronca. El siguiente es un extracto de la misma: “Después de la campaña mediática más grande que se conozca inventada por los bosteros para no asumir nuestra evidente superioridad futbolística, la Conmebol se juramentó que River no ganara nunca más. Es así”.

Mientras que además agrega lo siguiente: “No hay manera de ganar cuando los árbitros no quieren. Esta vez los árbitros no quisieron. La Conmebol decidió eliminar a River con un arbitraje bochornoso de Tobar y el VAR. Anularon un gol legítimo entre otros fallos indignantes”. El próximo partido de River será el domingo 10 desde las 20.30 hrs ante Godoy Cruz por la 7° jornada de la Liga Profesional en el Monumental.

Advertisement