Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Hernán Drago?: «Todo parecería indicar»

La presentadora y el modelo muestran tener una gran química en cada emisión del ciclo de Canal Trece.

Hernán Drago
Laurita Fernández

Un gran sacudón se generó en el mundo del espectáculo nacional en la última semana, cuando se habló de un posible acercamiento entre Laurita Fernández y Hernán Drago. Sucede que ambos habrían  estado en la provincia de Salta y los rumores estallaron por algunas coincidencias que se dieron a conocer en las redes sociales.  

Sucede que tanto la conductora y el modelo, se muestran muy cercanos en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde mantienen continuos idas y vueltas. Ahora, el encargado de hablar al respecto, fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en su programa de Mitre Live.  

Contundente

“Este fin de semana Juariu captó a Drago y Laurita Fernández en Salta, no se mostraron juntos, pero rápidamente surgió el rumor de romance”, comenzó manifestando el comunicador delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen todas las tardes. Sin rodeos, decidió brindar la información que él mismo pudo averiguar en estas horas.  

“Esto sucedió después de lo que te conté la semana pasada de que Hernán se separó de Verónica Paschiero y ahora está soltero”, lanzó sobre la separación del modelo de la bailarina con quien se en encontraba en pareja. “A mí lo que me contaron es que el viaje de ambos fue por trabajo y aparentemente contratados por la misma empresa”, lanzó.  

Me dijeron que la pasaron bárbaro, pero, por lo menos por la info que tengo, nada tiene que ver con un romance. Ellos sabían que iban a trabajar y eso fue lo que hicieron. Esto que te cuento lo tomo con pinzas hasta que ellos lo aclaren, pero todo parecería indicar que acá una relación amorosa no hay por ahora”, sentenció Juan Etchegoyen.