Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca»: aseguran que Hernán Drago se separó de su novia por la postura que él había tomado

El modelo no había confirmado su relación, pero las fotos de ellos juntos hablaban por sí mismas.

Hernán Drago
Hernán Drago

No es fácil la situación que estaría atravesando una de las grandes figuras de «Bienvenidos a Bordo«, el programa que lleva adelante Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Hernán Drago se habría separado de la bailarina y coach Verónica Paschiero, tal como lo contó en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen.

Esto sucedió en el programa que lleva adelante todas las tardes a través de Mitre Live. «Te lo venía adelantando en las redes que hoy tenía una separación de dos famosos, todo sucedió hace pocas horas y la decisión la tomó ella», comenzó manifestando a modo de enigmático, y dispuesto a dar todos los detalles de esta determinación.

Sucede que esto tendría que ver con la falta de blanqueo de la relación por parte de Hernán Drago. «La situación es esta: él nunca blanqueó nada y ella si, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja, a ella le hubiese gustado que él la blanqueé públicamente», sostuvo.

«Pero lo que dijo es que está en una transición que no le permite hacerlo. Además, a ella le molestó también esto por su familia, imagínense salir con alguien que nunca te nombra frente a nadie, termina lastimando a los seres queridos este tipo de situaciones», manifestó Juan Etchegoyen sin guardarse absolutamente nada delante de los oyentes.

«Al ser todo tan reciente, obviamente ninguno de los dos sabe si será definitivo, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada», sostuvo el comunicador más directo que nunca. «La ruptura amorosa de la que te estoy hablando es la separación de Hernán Drago y Verónica Paschiero», sentenció de manera tajante.